CoolSculpting vs Criolipólisis
CoolSculpting es un tratamiento rápido y eficaz que puede ayudarle a conseguir el cuerpo de sus sueños. Sin embargo, también existen algunos riesgos asociados a este procedimiento, así como a otros procedimientos de criolipólisis. Si está interesado en someterse a este tratamiento usted mismo o un ser querido, es importante que conozca las cuestiones de seguridad y los posibles riesgos asociados.
Riesgos de la criolipólisis
- La pérdida de grasa es temporal – Usted tendrá alguna pérdida de grasa (las células grasas serán destruidas), pero también tendrá un período de expansión temporal de la piel (el músculo será empujado a un lado y puede parecer abultado). La piel recuperará su color y textura normales al cabo de unos meses.
- La piel se verá ligeramente enrojecida y puede estar sensible durante unos días – Esto es totalmente normal y será menos intenso al cabo de unos días.
- Puede persistir una pequeña inflamación – Esto también es normal, y debe esperar ver una pequeña inflamación después del tratamiento.
- Pueden aparecer hematomas – Los hematomas son muy poco frecuentes y es de esperar que aparezcan.
Efectos secundarios de CoolSculpting
Los efectos secundarios más comunes de la criolipólisis son hematomas leves y sensibilidad. En la mayoría de los casos, estos efectos secundarios disminuyen en una semana. Puede producirse una leve hinchazón y enrojecimiento en la zona tratada. Deberá esperar ver estos efectos durante unos días después del procedimiento. Si experimenta sensibilidad, hinchazón o decoloración importantes en la zona tratada, debe ponerse en contacto con su médico.
Costes de la criolipólisis
La criolipólisis no conlleva gastos ni honorarios. Sin embargo, puede haber algunos gastos de bolsillo iniciales para el tratamiento, que dependen de la zona del cuerpo que se está tratando.
Leave a Reply