Cómo te engañan los falsos videntes para que les des dinero
Alicia Collado frente a la estafa reconoce que los videntes pueden engañarte sutilmente prometiéndote una visión antes de reunirse. Pueden decir: “Veo que te enfrentas a un problema grave. Yo puedo ayudarte. Para empezar, tenemos que reunirnos y hablar del tema”. Cuando te reúnas con el vidente, te dará algunos detalles vagos sobre aquello para lo que dijo que necesitabas ayuda. Pero, por supuesto, le “garantizarán” el éxito total después de que usted haya pagado.
Otra forma que tienen los estafadores de engañarle es pedirle una gran cantidad de dinero por adelantado. No le prestarán servicios (ni le darán ninguna información sobre acontecimientos futuros), sino que intentarán convencerle para que les dé más dinero diciéndole: “Tengo facturas que pagar y gastos de este negocio. Cuento contigo para esto”.
Cómo le engañan los estafadores para que comparta información personal
Otra forma que tienen los estafadores de engañar a la gente es hacer grandes promesas después de que usted haya compartido alguna información personal, y luego intentar que les dé más. Pueden decir: “Tienes un potencial increíble en este campo. Le ayudaremos a desarrollar todo su potencial. Puedes confiarnos tu información”. Una vez que les hayas dado algo de información o datos, intentarán conseguir más diciéndote, o incluso haciéndolo delante de ti: “No te preocupes. Tu información está segura con nosotros” o “Nunca revelaremos esa información a nadie”.
Leave a Reply