¿Cómo ser un exitoso barbero?

Los clientes quieren sentirse bien consigo mismos y verse en el espejo, incluso si el peinado es nuevo. Quería cambiar la escena, pero quería mantener su estilo. Como esteticistas, tenemos la responsabilidad de hacer un buen uso de nuestra tecnología, pero también debemos asegurarnos de que la sesión sea una experiencia personalizada para nuestros clientes. Y, por supuesto, tenemos que lograr resultados únicos para hacerte feliz para ello debemos aprender cada día más.

Trucos infalibles para tener éxito como barbero

1. Dile. Infórmese sobre sus personalidades, deseos, hábitos y forma de vida. Esto ayuda a definir la línea de corte.

 2. Diagnóstico y comentarios. Tienes ojos expertos para encontrar la mejor solución para tu cabello, rostro, cabeza y cuerpo. Identifique la mejor solución para cada caso y explique por qué tomó esta decisión. Señale los beneficios de su propuesta e impleméntela de manera positiva.

3. Aclaración de la pregunta. No solo tienes que compartir tus pensamientos con él. Asegúrese de que comprendan su diagnóstico y recomendaciones.

4. Aprende ideas creativas. La explicación de su propuesta puede resultar confusa te aconsejamos aprender en el curso de barbería Madrid para proporcionar a los clientes las ideas adecuadas que recomiende. Útil para crear imágenes visuales.

5. No te preocupes por tus clientes. ¿Le molestó lo que dijiste? Muéstrale los detalles que aparecen durante el corte y ajústalos. De esta manera, puede ver cómo puede abordarlo y cómo lidiar con los problemas de estilo en casa. Esto lo tranquilizará.

6. Antes de peinar, deténgase y explique. Muchos clientes no conocen la diferencia entre el peinado en húmedo y el peinado en seco. A continuación, le mostraré cómo se ve esta transición después de recortar y antes de peinar. De esa forma, podrán saber cómo hacerlo en casa.

7. Por favor, dime cómo peinarme. Los peinados perfectos no sirven para un corte de pelo que no se puede hacer en casa. Dígales a los clientes que dominen su nuevo estilo. Dale la llave para que pueda cortarse el pelo en casa y cuidar su nueva imagen. Confíe en ella y asuma la responsabilidad de su apariencia.

8. Muéstrale lo fácil que es dominar su nuevo peinado. Di con seguridad y refuerza la opinión de que dejar este peinado en casa no requiere que te esfuerces demasiado.

9. Muestra una variedad de peinados. Cuéntale al cliente las opciones y alternativas necesarias para lograr un look diferente con este corte.

10. Prueba diferentes productos y texturas. Encuentre el que sea adecuado para usted. Consejos de aplicación.

Como profesional de barbería necesita establecer relaciones con sus clientes para obtener los mejores resultados de su corte de cabello y peinado. Una buena experiencia fomenta la lealtad del cliente. ¡Aplica estos consejos!

Beneficios de aprender a ser barbero por tu propia cuenta

Aprender cualquier habilidad es completamente especializado y este regalo especial es para ti si crees que te beneficiará en el futuro.

Cuánto dinero puede ganar (ingresos)

Los ingresos son el determinante más importante de la capacitación gratuita en habilidades. Si estás en la universidad y quieres administrar tus gastos, la capacitación gratuita en habilidades es la mejor opción posible. En este caso, a medida que aprende técnicas de peluquería, tiene diferentes opciones para su estudio.

Puede utilizar determinadas habilidades como fuente de ingresos a tiempo completo y seguir mejorando con el tiempo. Puede optar por ganar dinero extra aprendiendo técnicas de corte de cabello. Aprender habilidades de forma gratuita le brinda un recurso para aliviar su carga financiera hasta cierto punto sin invertir nada en usted.

Alternativamente, puede obtener todas sus ganancias de sus habilidades sin tener que dividirlas o compartirlas con otros.

Libertad y la forma en que desea trabajar desde cualquier lugar

Puede ser su jefe aprendiendo sus propias habilidades. No tienes que responder a nadie, y esto es crucial para la forma en que manejas tú negocio de belleza. Cortarte el pelo en casa y no tienes que pagar cuando vas a la peluquería.

Durante una pandemia como Covid 19, la capacidad de cortar el cabello es como una bendición cuando todos los salones de peluquería están cerrados para extender la distancia social. Si eliges convertirte en peluquero autodidacta, tienes las siguientes opciones flexibles:

  • Puede elegir el tipo de cliente al que desea atender y el tipo de cliente que desea.
  • Conozca a los clientes
  • Mientras trabaja como peluquero autodidacta, puede concertar citas con sus clientes por su cuenta. Puede programar de manera fácil y conveniente tantas citas como necesite.
  • Aprende a peinarte a tu propio ritmo
  • Si decides aprender a peinar tu propio cabello, puedes elegir tu ritmo de aprendizaje. Puede decidir cuánto tiempo estudiar y cuánto conocimiento se requiere.

Te guste o no, es prudente mirar dentro de ti primero. Si decide aprender a cortarse el cabello sin interés, puede terminar frustrado.

Leave a Reply