¿No sabe si necesita un seguro para terceros? ¡Descúbralo aquí!

El seguro a terceros con Verti es imprescindible para los propietarios de automóviles. Esta cobertura protege sus bienes en caso de accidente y le proporciona tranquilidad.

En el mundo digital actual, no siempre es fácil protegerse de imprevistos y obligaciones. Las entidades financieras, como bancos, compañías de tarjetas de crédito y aseguradoras, se han vuelto más estrictas con los tipos de cuentas que aseguran. En una época en la que el fraude va en aumento y las transacciones son más digitales que nunca, es importante que tome precauciones para proteger sus activos. La buena noticia es que Verti Insurance puede ayudarle. Como socio de Verti, ofrecemos tres pólizas diferentes diseñadas específicamente para plataformas de préstamos de automóviles peer-to-peer como la nuestra: Cobertura de Seguro a Terceros (TPU). Si usted es dueño u opera una plataforma de préstamos de auto peer-to-peer como Verti y quiere protegerse de cualquier riesgo asociado con las pólizas de seguro a terceros, ¡siga leyendo!

¿Qué es el seguro a terceros?

El seguro a terceros es un tipo de seguro que le protege a usted, el empresario, frente a determinados riesgos asociados a la actividad aseguradora. Puede incluir lesiones corporales y daños materiales causados por las actividades de la empresa, así como reclamaciones de terceros.

¿Por qué es importante el seguro a terceros?

Es vital para proteger su negocio y sus activos. Con los préstamos entre particulares, puede estar expuesto a muchos riesgos, como el fraude, las reclamaciones de los prestatarios y las posibles infracciones de la Autoridad Reguladora de la Industria Financiera (Finra). Un seguro a terceros puede ayudar a reducir estos riesgos y proporcionar una mayor protección a su negocio. El seguro a terceros es importante porque debe contratarlo como operador de una empresa, no como inversor. Si sólo es un inversor, no está cubierto por las leyes federales que se aplican a las IF, como las normas contra la discriminación y la solvencia. También puedes estar expuesto a los riesgos de mala gestión financiera y ciberataques porque no estás sujeto a las mismas normas.

Leave a Reply