Las mejores marcas de lentillas asequibles
Echa un vistazo a nuestra lista de las mejores lentillas asequibles para encontrar la solución perfecta para tus necesidades específicas. Si tienes un presupuesto limitado y quieres lucir un buen aspecto a un precio asequible, puedes probar las lentillas baratas fabricadas en China. Suelen estar fabricadas con materiales de menor calidad y tienen una vida útil más corta que los productos de gama alta. Sirven para llevarlas puestas todo el día, pero no son adecuadas para hacer fotos. Si buscas calidad, puedes acudir a una de las muchas clínicas que utilizan exclusivamente lentes de contacto de calidad quirúrgica. Se ha demostrado que estas lentes ofrecen los mejores resultados y suelen denominarse lentes de contacto de ajuste perfecto.
Lentes de contacto de alto impacto Provence UV3R
Para las personas con ojos sensibles, una opción es probar las lentes Provence UV3R de alto impacto. Están provistas de un tratamiento antirreflejante especial que proporciona una protección adicional contra los daños oculares y la visión borrosa. Estas lentes son ideales para deportistas y para cualquiera que trabaje en un entorno de alta intensidad.
Cómo elegir el par perfecto de lentes de contacto baratas
A la hora de elegir el par de lentillas para astigmatismo perfecto, lo primero que tienes que mirar es el color. Las lentillas blancas son la opción por defecto en la mayoría de los sitios web de lentes de contacto, por lo que te sorprenderá la frecuencia con la que te encuentras con lentillas amarillas o naranjas. Las lentillas amarillas suelen asociarse a ojos envejecidos y también se conocen como “ojos de gato”. Las lentillas azules suelen asociarse a ojos jóvenes y sanos, y a menudo se conocen como “baby blues”. Las lentillas naranjas son para personas con ojos más oscuros y proporcionan un aspecto más vibrante. También pueden denominarse “ojos azucarados”. A continuación, fíjate en el material. Las lentillas de hidrogel son las más populares porque son ligeras, duraderas y herméticas. Los sustitutos de las lentillas de silicona son otro tipo de lentillas de hidrogel y proporcionan una buena visión, pero no son herméticas. Los materiales más resistentes, como el metal y el plástico, pueden proporcionar una mejor visión, pero son más caros.
Leave a Reply