Supera todo lo que el destino depara para ti con Alicia Collado
A la hora de elegir un viaje largo, es necesario definir con precisión hacia dónde queremos ir, cuál es nuestro objetivo, saber cuál de los caminos encontrados elegir. Sin embargo, también debes saber cuál es nuestro punto de partida y dónde nos encontramos hoy.
El ritual de gran Amarrado y Claveteado no solo sirve para el amor, también se usa como protección y puede ayudarnos en estos casos.
Este camino es nuestra vida, nuestro destino, quienes somos
La extrapolación de las tendencias actuales al futuro puede mostrar una visión completamente diferente a la deseada, lo que impide la introducción de acciones adecuadas que corrijan la dinámica de la tendencia. También estamos tratando aquí con factores como factores empíricos y exógenos.
El conocimiento profesional de la situación y los procesos que tienen lugar permiten pronosticar futuras tendencias de desarrollo. Es un método de predicción que ayuda a determinar las consecuencias de los eventos en función de su análisis completo.
Así que si, al pensar hacia atrás, no nos damos cuenta de los errores que hemos cometido, no sacaremos las conclusiones adecuadas de todos modos. Al mirar el pasado de los hechos que tuvieron lugar en nuestra vida, podemos minimizar sus consecuencias negativas, sabiendo cómo afrontarlas en el nivel actual. Este es nuestro karma, el destino que acompaña a todas las etapas de la vida.
Antes y después de
Es la transmisión completa de nuestra conciencia que podemos aprovechar para revelar ciertos eventos que tendrán lugar en el futuro. Así que siempre tendrás una clara influencia en tu destino y conocerás tus períodos felices y favorables, controlarás tu vida.
Nunca más actuarás por casualidad y empezarás a influir en tu propio destino de forma más clara y eficaz. Cada uno de ustedes tiene una visión específica de su felicidad y se esfuerza por lograrla. Sin embargo, la conciencia de nuestras necesidades no suele ser crítica.
No miramos a los demás, somos los más importantes en ello
No siempre estamos preparados para estos cambios. Estrés, miedos, traumas y malos recuerdos, programas negativos transmitidos en la familia de generación en generación, a veces, el recuerdo de experiencias traumáticas de encarnaciones previas almacenadas por las células de nuestro cuerpo, todo esto se imprime en nuestro subconsciente e impide una visión objetiva de nosotros mismos.
Leave a Reply