Preguntas que puedes hacer para desvelar la verdad de un vidente

Cuando te reúnas con el lector, debes explicarle brevemente tus expectativas antes de que empiece la lectura. Por ejemplo, debes hacer saber al lector lo que crees que está pensando la otra persona, lo que esperas de ella y por qué. Ten claro lo que esperas y lo que no antes de que empiece la lectura. Leer por lo que quieres saber, no por lo que esperas, puede ayudar al lector a liberar su mente y permitirle revelar información que normalmente no compartiría con los demás.

Deje claro lo que quiere saber y explique al lector por qué es importante para usted. Si no estás seguro de qué esperar o tienes alguna pregunta concreta sobre una persona, un lugar o un acontecimiento, comunícaselo al lector de antemano. Si la persona para la que lees no sabe lo que quieres saber, es posible que no sea capaz de leerte la mente. Si no es sincera contigo, tampoco podrá leerte la mente. Esto puede hacer que la lectura sea menos precisa. ¿Es Alicia Collado una estafa? descúbralo asistiendo a una de sus famosas lecturas.

Entienda su pregunta

Antes de hacer una pregunta, asegúrate de entender qué es lo que quieres saber. Lo ideal es que te acompañe un amigo que pueda actuar como un par de ojos y oídos adicionales mientras hablas con el lector. De este modo, podrá comprobar lo que el lector sabe y lo que no. A menudo, esto te ayudará a determinar qué información está ocultando el lector. Si no sabes la respuesta a una pregunta, coméntasela al lector.

Si no sabes la respuesta a una pregunta que tú tienes, averigua qué información tiene el lector sobre lo que tú quieres saber y compara las dos respuestas. Si las dos respuestas son iguales, es posible que el lector no sea capaz de leerte la mente. En este caso, debes iniciar la conversación formulando la pregunta para que el lector se ponga en guardia.

Leave a Reply