Cómo volver con tu ex
Tenéis una cita, tomáis algo y acabáis pasando tiempo juntos. No conoces bien a su último ex, pero te gusta cómo te hace sentir. Ves lo feliz que es con el chico con el que sale, y quieres eso. Entonces, ¿qué hacer a partir de ahí? En un mundo ideal, no perderías el tiempo saliendo en una segunda cita con alguien que sólo busca una aventura de una noche. Sin embargo, en los tiempos que corren, así es como la mayoría de la gente lo aborda. Es como la mayoría de nosotros cuando salimos con nuestros ex por primera vez después de romper. Salimos porque era bonito pensar que podíamos tomarnos las cosas con calma y hacer que funcionaran de nuevo. Pero ahora que volvemos a estar en la vida del otro después de estar separados durante tantos años, ¿sería mucho pedir que tal vez sólo saliéramos una vez más antes de volver a estar juntos?
Qué hacer si quieres volver con tu ex
Así que quieres volver con tu ex. Es comprensible. Los dos habéis estado lidiando con vuestros propios problemas e inseguridades, y ahora ambos necesitáis trabajar para ser mejores. Aquí tienes unas cuantas preguntas para empezar. ¿Cuál es su objetivo de salir con alguien? ¿De cuánto tiempo disponéis antes de tener que tomar una decisión sobre vuestro futuro? ¿Su relación es sana o hay algo de lo que necesita hablar? ¿Te interesa sólo pasar el rato o quieres ir a cenar o a tomar algo? ¿Hay algo que quieras sacarte de encima antes de que volvamos a vernos? ¿Hay alguien más con quien quieras hablar primero?
Mantener las cosas casuales después de la ruptura
El primer paso para volver a estar juntos es mantener las cosas casuales. Si quieres mantener las cosas casuales después de la ruptura, es perfectamente normal. Puedes salir a cenar, ir al club o simplemente cenar en casa. Si quieres dar un paseo, hacer una excursión o tomar algo con los amigos, también es perfectamente normal. La clave es no forzar nada. No la invites a cenar de nuevo ni la lleves al club otra vez. Mantén la calma. Si lo mantienes casual, será más probable que volváis a estar juntos.
No tengas miedo de pedir una segunda cita
Si tú y tu ex van a una segunda cita y las cosas siguen yendo bien, debes preguntarle si quiere volver a mi casa. Si ella dice que sí y tú sigues sintiendo que las cosas van bien, entonces deberías pedirle que se reúna conmigo allí. Si se niega y todavía sientes que quieres estar con ella, entonces procede al paso 3. Si no es así, deberías saltarte esta sección. 3 maneras de demostrar que no estás buscando nada serio Si quieres volver con tu ex, pero también buscas algo serio, debes preguntarle primero. Esto te dará algo de tiempo para buscar una relación seria. Si no lo haces, entonces probablemente deberías quedarte soltero. Aquí hay 3 maneras de mostrar que no estás buscando nada serio.
Maneras de demostrar que no estás buscando nada serio
No es necesario que el mundo subterráneo para saber que una relación no es adecuado para usted. Si sientes que estás siendo tratado injustamente, o estás listo para seguir adelante con tu vida y con las citas, entonces debes dejar ir el pasado y centrarte en el futuro en lugar de insistir en el pasado que desesperadamente quiere ser liberado.
Leave a Reply