Contacte con nosotros

Dispone de los siguientes medios:

Email

Teléfono:695.594.022

Whatsapp

Batería de pañales

Tarta de Pañal Batería, conjunto espectacular de tambores y platillos formando nuestra gran batería. Regálasela será una gran sorpresa.

Más detalles

1 niñO
1 niñA

69,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 13 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 13 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,30 €.


 

Tarta de pañales Batería

Tarta de pañales ideal ara hacer un buen regalo original para todos, en especial a los que mas sienten la música,  con una forma de lo más original y que encantará a los papás que la reciban. 

Los colores debidos al stock pueden sufrir variaciones.

 

Contenido de la tarta de pañales:

 

  • 60 pañales aprox. dodot talla 3
  • peluche suave, caracterizado para la ocasión. (varios modelos)

 

Si quiere otro color comuníquenoslo por email o teléfono

 

                                        

grado 
Marta
30/09/2014

Volveré a repetir sin duda

Mi pedido era una figura de pañales (la batería concretamente) y recibí una figura preciosa, con el nombre del bebé bien visible y perfectamente integrado en el conjunto, realmente parecía hecho a medida. El envío fue muy rápido, y me dieron información constante sobre su estado hasta el momento del envío. Como contra, tan sólo indicar que el producto llegó en buenas condiciones pero por el embalaje el producto no parecía bien protegido y podría haber sufrido daños. Como sugerencia, se podría mejorar con esas bolsas de aire que usan en muchos comercios online, haría que la caja quedara bien llena y por tanto el producto estaría inmóvil, con menor riesgo de rotura. En cualquier caso vuelvo a repetir que todo llegó rápido y en perfecto estado y que me sorprendió muchísimo lo bonita que era la figura y la información prestada en todo momento. Buen producto y buen servicio, volveré a repetir sin duda. Muy muy recomendable. Gracias por el servicio.

    grado 
    Anna B
    08/09/2014

    tarta de pañales batería

    Preciosa, como siempre!

      Escribe tu opinión

      Batería de pañales

      Batería de pañales

      Tarta de Pañal Batería, conjunto espectacular de tambores y platillos formando nuestra gran batería. Regálasela será una gran sorpresa.

      Escribe tu opinión

      Los clientes que compraron este producto también han comprado...

      Anterior
      Siguiente