Contacte con nosotros

Dispone de los siguientes medios:

Email

Teléfono:695.594.022

Whatsapp

Información sobre Tartañal

Tartañal nace cierto día 2010 en que el necesitábamos hacer un regalo a un amigo que había tenido una hija. Nos devanamos el cerebro buscando algo que no fuese el típico regalo que hace todo el mundo. Pues bien, tras mucho pensar se nos ocurrió la genial idea de regalar algo que los padres fueran a utilizar sí o sí. Así que dijimos PAÑALES, pero claro aparecer en el hospital con un paquete de pañales debajo del brazo no parecía una buena idea, por muchos moños que le colocásemos al paquete.

Fue en este momento en el que nos sentimos como Tomas Edison cuando inventó la bombilla y decidimos darle forma a esos pañales, forma de tarta. Esta primera tarta de muchas, nos llevó toda una tarde realizarla pero finalmente tantos esfuerzos se vieron recompensados, al vislumbrarse un regalo ideal.

Cual fue nuestra sorpresa cuando todo el mundo pensaba que se trataba de una tarta de gominolas, para poco después ver su cara de sorpresa al comprobar que se trataban de pañales. No fue menos la cara de los padres al recibir el regalo que quedaron tan encantados que nunca llegaron a usar esos pañales (como después nos confesaron) pues les daba pena deshacerla.

Fue tal la expectación que levantó el regalo que casi todo el mundo nos animaba a que las vendiésemos y así, fue como nació los que lleva siendo unos maravillosos años de regalos a miles de parturientas y nuevos padres,  que hacen que las dificultades que como empresa se sufre se olviden cuando te dicen palabras tan maravillosas como las que hay en nuestra sección de opinión de clientes.

Desde aquella primera tarta han surgido muchos otros modelos, ideas, materiales e ilusiones, que siempre se irán renovando por el afán de superación y los retos que nos pone usted como cliente.

Estamos seguro que el límite para hacer cosas nuevas y originales está tan solo en la imaginación, bueno y en el tamaño de la caja de envío, jejeje.

Desde Tartañal, esperamos poder hacer posible sus deseos. Gracias