Contacte con nosotros

Dispone de los siguientes medios:

Email

Teléfono:695.594.022

Whatsapp

Line

Condiciones de uso.

Productos

Todos nuestros productos se entregan envueltos y protegidos. 

Los precios pueden variar a discreción de TARTAÑAL.

El contenido y combinaciones de colores de las tartas puede sufrir leves modificaciones en función del stock del que dispongamos en el momento en el que se realiza el pedido, asi como depende de la calibración del monitor de cada ordenador. No obstante TARTAÑAL, cambiará el producto solicitado, por otro con el mismo valor o superior.

Así mismo, el cliente siempre puede solicitar modificaciones en los productos, los cuales tendrá que aprobar TARTAÑAL a fin de comprobar su viabilidad, así como si conlleva alguna variación del importe a pagar.

 

Envios

Nuestros envíos se realizarán a domicilio mediante la agencia de transporte, donde especifica el plazo de entrega (24 -48 horas hábiles) y el coste. La agencia realizará 2 intentos de entrega en domicilio, por no encontrarse nadie en el mismo, agotados estos intentos, será el destinatario el que tendrá que recogerlo en la oficina que corresponda a su zona. TARTAÑAL no se hace responsable del plazo de entrega por fiestas locales.

Los envíos a las Islas Baleares y algunas poblaciones de la Península, tendrán un plazo más amplio de entrega, el cual nos lo indica la agencia de transporte en su momento.

 Los pedidos encargados a última hora del jueves , viernes y fines de semana , se preparan lo antes posible, siendo enviado a primeros de la semana siguiente (laborable).O en su defecto de nuevo aviso o alerta que Tartañal pueda informar en su página.

 La entrega en sábado (previa consulta con Tartañal y éste aceptando el envío) se realizará como máximo las 14.00 horas, añadiendo al precio del envío 10 euros más. Éste pedido debe realizarse y abonarse antes de las 13.30 del mismo viernes.

 El cliente debe comprobar que el paquete llega en perfecto estado antes de firmar el albarán de entrega. No obstante TARTAÑAL, a discreción, puede ponerse en contacto con usted vía telefónica o mediante email a fin de comprobar que el paquete ha llegado correctamente.

 Así mismo TARTAÑAL no se hace responsable, si las direcciones o datos suministrados por el cliente no son los correctos, así como si no comprueba que el paquete haya llegado en perfectas condiciones.

 Si el cliente nos aporta una dirección de hospital, clínica, etc... (sitio en el cual el destinatario está un tiempo limitado), Si al hacer la entrega el destinatario ya no se encontrara en el mismo, TARTAÑAL, no se hace responsable . El paquete volverá a la agencia de transporte para que el destinatario pasara a recogerlo. En el caso de que no pudieran recoger el paquete, nuestro cliente puede volver a solicitar un nuevo envío a otro domicilio, el cual tiene un coste y debe abonar por anticipado.

En el caso de que el paquete no fuera recogido en la agencia de transporte, o no se suministrara otra dirección TARTAÑAL cobrará unos gastos de 25 euros a descontar de la devolución del importe de la tarta. Una vez el paquete se ha recibido en Tartañal si el cliente volviera a solicitar el envío de la misma tarta deberá abonar de nuevo los gastos de envíos + los gastos de la devolución.

Si por error TARTAÑAL envía el pedido equivocado, el cliente deberá devolver la tarta recibida completa con todos sus accesorios. La empresa una vez reciba la tarta volverá a enviar la solicitada, pero sólo una vez haya recibido la "equivocada". TARTAÑAL correrá con los gastos de devolución y del nuevo envío. La empresa se reserva el derecho de compensar al cliente con algún detalle.

 

Devoluciones y reembolsos

Tartañal.es, ofrece un periodo de devolución de 7 días desde la fecha de recepción del producto. La garantía de devolución de 7 días te permite devolver los productos que desees en caso de que no quedes completamente satisfecho con tu compra. Los gastos de envio ocasionados por dicha devolución, serán deducidos del importe de devolucion del cliente.

 

Producto dañado durante el envío

Si recibes un producto dañado durante su envío, puedes devolverlo sin problemas contactando antes con nosotros. Sería conveniente mandarnos fotografías con el estado del paquete a fin de poder reclamarlo al transportista.

Producto incorrecto

Si por error de Tartañal el producto enviado no coincidiera con el que el cliente ha comprado el mismo podrá ser devuelto y reemplazado por el correcto sin coste ninguno para el cliente y siempre que el producto llegue sin abrir y en perfecto estado a nuestras instalaciones.

 

Para que el cliente tenga derecho a la devolución del importe del producto, el mismo ha de venir  empaquetado en su envoltorio originaly en perfecto estado, no aceptandose la devolución de productos que hayan sido manipulados o deteriorados.