Contacte con nosotros

Dispone de los siguientes medios:

Email

Teléfono:695.594.022

Whatsapp

Line

Devoluciones y reembolsos


Tartañal.es, ofrece un periodo de devolución de 7 días desde la fecha de recepción del producto. La garantía de devolución de 7 días te permite devolver los productos que desees en caso de que no quedes completamente satisfecho con tu compra. Los gastos de envio ocasionados por dicha devolución, serán deducidos del importe de devolucion del cliente.


Producto dañado durante el envío

Si recibes un producto dañado durante su envío, puedes devolverlo sin problemas contactando antes con nosotros. Sería conveniente mandarnos fotografías con el estado del paquete a fin de poder reclamarlo al transportista.

Producto incorrecto

Si por error de Tartañal el producto enviado no coincidiera con el que el cliente ha comprado el mismo podrá ser devuelto y reemplazado por el correcto sin coste ninguno para el cliente y siempre que el producto llegue sin abrir y en perfecto estado a nuestras instalaciones.

 

Para que el cliente tenga derecho a la devolución del importe del producto, el mismo ha de venir  empaquetado en su envoltorio originaly en perfecto estado, no aceptandose la devolución de productos que hayan sido manipulados o deteriorados.