Contacte con nosotros

Dispone de los siguientes medios:

Email

Teléfono:695.594.022

Whatsapp

Plazo de entrega

Todos los pedidos realizados son entregados, por norma general, al día siguiente del que se ha realizado el pedido, siempre que el pedido haya sido realizado y abonado de lunes a jueves. Igualmente es necesario que el pedido sea abonado antes de las 15:00 horas del día anterior al que el cliente quiera recibir el pedido.

Ej. Un cliente realiza un pedido un martes antes de las 15:00 horas. El cliente recibirá el pedido el miércoles antes de las 20:00 horas.

No se trata de un capricho de Tartañal, es que la agencia de transportes pasa tan solo una vez a realizar la recogida, por lo que todos aquellos pedidos que se hayan realizado con posterioridad a la recogida no serán enviados hasta el día siguiente.

Aquellos pedidos realizados entre las 15:00horas del jueves, hasta las 15:00h del lunes siguiente serán enviados el lunes, recibiéndolo el cliente el martes antes de las 20:00 horas.

Casos especiales.

Hay que tener en cuenta que el reparto es llevado a cabo por una empresa ajena a Tartañal, (Seur en este caso) en el que se contrata el servicio Seur-24. Tartañal, no se hace responsable de aquellas entregas que no se hayan podido realizar por encontrarse el destinatario ausente, cerrado o por errores en los datos que haya aportado el cliente.

Igualmente, se hace constar que para ciertas poblaciones alejadas de plataformas de la empresa de transportes los envíos pueden sufrir una demora de 24 horas.

Los envíos a las islas serán entregados en plazo de 48/72 horas.

Todas estas condiciones están sujetas a días laborables, no se podrán realizar entregas en festivos ni fines de semana, y mira que nos encantaría, pero estamos sujetos a las condiciones de la empresa de transporte.

No obstante en casos excepcionales, si el cliente lo solicita y se hace cargo del sobre coste que conlleva, se podrán realizar entregas en sabado, siempre a cargo del cliente.Solo debe informarnos del producto que solicita y la población de destino, y le diremos el importe a abonar.

Nota de tartañal

Por norma general todos nuestros envíos son entregados al día siguiente, pero si de algo podemos jactarnos en Tartañal es que si hay el más mínimo problema estemos completamente volcados en que nuestro trabajo no se vea empañado por un mal servicio de la empresa de transporte.

Igualmente queremos hacer saber que siempre puede ponerse en contacto con nosotros para cualquier duda pues somos flexibles en los horarios de los pedidos y haremos todo lo que esté en nuestra mano para que pueda quedar como un rey con aquella persona a la que quiere realizar su regalo.